Vedanatur

Vedanatur
Descripción Corta:
– Consultas de psicología
– Clases de yoga
– Talleres de lectura y meditación, charlas y actividades.
– Terapia enfocada en el desarrollo y bienestar personal.
Descripción Larga:

Vedanatur, centro sanitario de psicología y bienestar personal es un espacio de salud que nace de la ilusión, esfuerzo y dedicación de distintos profesionales del ámbito sanitario y de la medicina natural para ofrecer recursos y respuestas a las necesidades de las personas con dificultades en el ámbito psicológico, físico y social, con el objetivo de mejorar y favorecer su calidad de vida personal.

En Vedanatur entendemos por salud el bienestar no sólo físico, psicológico y social, sino que también son aspectos básicos de nuestra salud el bienestar en el ámbito emocional y espiritual. De esta forma, hemos integrado el cuerpo, la mente, la emoción, el espíritu y el entorno en nuestros servicios como los pilares fundamentales que sustentan la salud plena y consciente. Este concepto de salud nos permite tener un gran equipo humano de profesionales formados y experimentados en las distintas áreas con conocimientos actualizados y respaldados con gran eficacia.

Vedanatur es un espacio abierto tanto para los más pequeños, como para jóvenes, adultos y mayores.

En nuestra forma de trabajo siempre tenemos presente estas premisas y valores: el respeto hacia la persona, la escucha activa, el trato humano y cercano, la calidad y calidez en nuestros servicios y atenciones, el acompañamiento y guía en procesos complejos y dolorosos, la profesionalidad, el compromiso contigo.

Vedanatur no es sólo un centro o un espacio físico, se trata de un lugar de encuentro, un lugar de consciencia y de contacto con nosotros mismos. Favorecemos el encuentro con nuestras dificultades, con nuestros apegos y miedos, trabajamos para una mayor aceptación de los mismos y para potenciar nuestros puntos de apoyo y recursos para seguir adelante, crecer, compartir, aprender y vivir practicando el concepto de salud plena y consciente.

Sitio web :
Número telefóno:
965 953 944 / 625 921 707
Correo electrónico:
info@vedanatur.es
Dirección :
Calle Pedro Cano Izquierdo, 21
Código Postal:
03110
Horario:
Mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h, tardes de lunes a jueves de 17:00 a 20:30 h.